publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FS y Atlético Bembibre firman tablas en el derbi provincial

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de marzo de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


M.A.S.

La Pole La Bañeza FS 3 – 3 Atlético Bembibre

Igualado y buen partido el que se vivió el pasado sábado en La Bañeza y que midió las fuerzas de los dos únicos representantes del fútbol sala leonés en la Tercera División, La Pole La Bañeza FS y el Atlético Bembibre, que a pesar de no ofrecer la imagen de la pasada campaña en la que acabaron cuarto y tercero respectivamente, sí brindaron un espectáculo digno de un derbi provincial.

Enseguida se vio que el duelo iba a estar igualado, que iba a ser de pocos goles y que el equipo que quisiera llevarse la victoria iba a tener que sudar tinta china. Los bañezanos comenzaron muy enchufados tanto en defensa como en ataque y fruto de esa gran concentración, pronto se adelantaron en el marcador por medio de Nacho tras un uno contra uno. La respuesta visitante se hizo esperar y no fue hasta el borde del descanso cuando lograron el gol del empate.

El resto de la primera mitad se resume en ataques sin demasiada profundidad de ambos conjuntos, aunque sí son destacables algunas intervenciones de los dos cancerberos, que de no ser por ellas, el resultado al descanso hubiera sido más amplio. Ya en la segunda parte el juego siguió la tónica de la primera, es decir, mucha igualdad, mucha intensidad y ocasiones para los dos equipos, pero en esta ocasión iban a ser los bercianos los que golpearían primero estableciendo el 1-2.

Los morados no acusaron el gol y lejos de amedrentarse se fueron rápido en busca del empate, que llegaría poco después gracias a Luis Felipe. Desde ese instante y hasta el final del partido pasó absolutamente todo. Belver fue expulsado por doble amarilla, momento que aprovechó el Atlético Bembibre para marcar el 2-3 después de un error de los árbitros que tenían que haber invalidado la jugada, lo que encendió al banquillo local.

Quedaban pocos minutos y el tiempo parecía evaporarse, pero el buen hacer de los nuestros encontró su justo premio cerca de la conclusión cuando Luis Felipe (segundo máximo goleador del grupo IX) anotó el definitivo 3-3 con el consecuente reparto de puntos final.

Ficha técnica

Por La Bañeza empezaron: Edgar, Vicente, Lucho, Nacho y Luis Felipe. También jugaron: Corral, Belver, Unai, Pablín y Mati.

Por el Bembibre comenzaron: Marcos, Aure, Galle, Macías y Chao. Después: Juanín, Durán, Javier, Adri y Fernando.

Polideportivo de La Bañeza con unos 200 espectadores.

Plantilla de La Pole-La Bañeza F.S. para la temporada 2014-2015. / Foto: M.A.S.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es