publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Apasionante derbi bañezano de los dos equipos sénior de baloncesto

● IBAÑEZA.ES ►Miércoles, 4 de marzo de 2015 a las 8:32 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

No tuvo problemas el equipo sénior A para llevarse la victoria ante el “B”, en un partido donde el físico y sobre todo la buena defensa hacían que los locales (el B), se vieran imposibilitados de ganar un partido en el que sólo en el primer cuarto tuvieron opciones de un marcador igualado.

Si bien, el arranque fue positivo con un 4-0 para el B, rápidamente el ataque de los más jóvenes empezó a ir anotando triple tras triple, hasta cinco en el primer cuarto, que hacían que el marcador se fuera a un 12-19 que ya hacía prever que no iba a haber muchas sorpresas.

El segundo cuarto ya dejo sentenciado el partido 8-24 de parcial, y es que las fuerzas del B (mezcla de veteranos y jóvenes), no podía hacer mucho ante la tensión y la rapidez de los visitantes, lo cual iba menguando poco a poco las posibilidades de los locales.

Tampoco en el tercer cuarto supieron los del “B” acercarse en el marcador, y ya en el ultimo igualaron el parcial 13-15, pero el partido estaba más que decidido y la inercia de los de Talleres B. Santos hacía que se llevaran una victoria que los aúpa a los puestos de honor de la clasificación, y con muy buenas sensaciones dentro de un grupo muy compenetrado y conjuntado.

Por su parte los júnior se trajeron una buena victoria de tierras leonesas donde ganaron al Agustinos A, volviendo a crecer las esperanzas de obtener una buena clasificación. Solo un pero en el último cuarto se fallaron hasta 16 tiros libres, lo que demuestra que la victoria pudo ser aun más amplia pero, la confianza o la mala puntería no lo permitieron.

Los dos equipos alevines se desplazaron a la Virgen del Camino, donde las féminas sufrieron una “esperada” derrota ante un equipo casi, casi, compuesto por jugadores masculinos, mientras que los alevines obtenían una trabajada victoria que les sigue manteniendo en los puestos altos de la clasificación.

Por su parte las infantiles ganaban a La Salle de Astorga en un muy buen partido, donde por fin tuvieron todas las opciones de cara y ser llevaron una victoria tan justa como merecida, y así refuerzan la moral de cara a las próximas semanas donde tendrán partidos importantes.

La próxima jornada

Este fin de semana, doble ración de domingo, con dos partidos por la mañana y dos por la tarde, además del sábado por la mañana con los escolares, con lo que tendremos un fin de semana completo y donde se espera seguir con buenos resultados y con mejoría de todos los equipos.

BALONMANO

Dos partidos y dos derrotas, aunque mas dolorosa la de los Juveniles por no esperarla que la de los sénior, que siguen con su caminar en la liga con fuertes derrotas pero sabiendo que son necesarias para coger experiencia y para poder animar a todos aquellos a los que les guste este deporte y vean que aunque se pierda, la moral y las ganas están por las nubes.

La derrota, aunque dura fue mucho menos dura que la de la primera vuelta, consiguiendo que no llegasen a los 48 goles y pasando, por primera vez en esta temporada de los 11, a pesar de las ausencias de varios de los puntales del equipo.

El equipo sigue con ilusión y ya espera el próximo partido para mostrar la mejoría.

Los juveniles por su parte perdieron en un igualado partido en casa contra La Pola de Gordón, en un encuentro donde estuvieron casi 15 minutos sin meter un gol, lo que pagaron al final con una derrota que les obligara a mejorar en próximas semanas y volver a intentar ocupar puestos altos en la clasificación .

La próxima jornada

Este fin de semana descansan todos los equipos y los sénior jugarán un amistoso en Sariegos. Todo sea por no perder el ritmo de competición y seguir acumulando experiencia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es