publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Veteranos del Club de Atletismo La Bañeza se imponen en Alcobendas

● Ibañeza.es ►Lunes, 16 de marzo de 2015 a las 17:29 1 Comentario


El Club de Atletismo La Bañeza tuvo su protagonismo este fin de semana en el Campeonato de España de Campo a Través, celebrado en la localidad madrileña de Alcobendas y donde participan los mejores clubes a nivel nacional. En la cita, Alberto González se proclamó campeón de España en la categoría de veteranos más competitiva, mientras que el equipo compuesto por José Antonio Velasco, Juan Antonio Verdugo y Francisco Blanco Becerro consiguió un meritorio tercer puesto en el podio.

El Campeonato de España de Campo a Través que se celebró en Alcobendas (Madrid), permitió al bañezano Alberto González González (Club de Atletismo La Bañeza-Cecinas Pablo) proclamarse campeón de España en la categoría veteranos M35, la primera y más competiva de cuantas se celebran para veteranos, en un durísimo circuito donde no faltó ni uno solo de los grandes clubes a nivel nacional, muchos de ellos reforzados con atletas africanos.

Bronce por equipos

En el mismo campeonato, los veteranos del club bañezano y en la categoría M55 también subieron al podio, obteniendo la medalla de bronce por equipos. El equipo estaba formado por José Antonio Velasco Cano, que entró 8o, Juan Antonio Verdugo Arévalo, 18o, y Francisco Blanco Becerro, 37o, clasificaciones que les dieron la tercera plaza por detrás de los equipos madrileños A.D. Marathon y C.D.. Canguro.

Pablo Villa, a Annincy

A la vista de estos resultados queda claro que el atletismo bañezano está atravesando un buen momento y se ve reflejado en un palmarés donde también destaca el nombre de otro atleta del club: Pablo Villa, que ha sido seleccionado para formar parte del equipo nacional que asistirá al Campeonato del Mundo de Trail, que se celebrará el próximo 30 de mayo en la localidad francesa de Annincy.

Los bañezanos (primeros, por la izquierda) lograron una meritoria tercera posición en Alcobendas.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Veteranos del Club de Atletismo La Bañeza se imponen en Alcobendas”

  1. LUISA dice:

    CREO QUE SON LOS PRIMEROS POR LA DERECHA, POR LO MENOS ESO PONE LA CAMISETA.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es