publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Detenido un hombre de 60 años en Soto por maltrato a los animales

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de marzo de 2015 a las 16:10 2 Comentarios


Efectivos de la Guardia Civil de La Bañeza detuvieron el pasado 21 de marzo a un varón de 60 años de edad como supuesto autor de un delito de maltrato de animales relativos a la protección de la flora, fauna y animales domésticos, hechos estos cometidos durante varios meses en una localidad perteneciente al término municipal de Soto de la Vega.

Las gestiones se iniciaron tras tener conocimiento la Guardia Civil de la existencia de la colocación de una trampa casera, en el interior de una finca para la captura de felinos; los cuales, una vez capturados, eran introducidos en un saco al que golpeaba, hasta causar la muerte del animal.

Establecida una vigilancia del lugar, durante varios días, la investigación concluyó con la detención del autor al ser sorprendido ‘in fraganti’ manipulando la trampa en la que se encontraba un gato atrapado, según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León a través de una nota de prensa.

El citado animal, fue liberado y trasladado a una clínica veterinaria de La Bañeza, para la cura de las lesiones sufridas, quedando la trampa intervenida y depositada a disposición de la Autoridad Judicial. Las diligencias y el detenido, fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Detenido un hombre de 60 años en Soto por maltrato a los animales”

  1. Bañeza no te reconozco dice:

    Cuanto hdp hay suelto. Espero que le caiga cárcel una buena temporada. Y tenían que poner el nombre para dar unas ostias.

  2. José Castaño dice:

    Hay que ser muy HIJO DE …., y DESCEREBRADO, para cometer esta salvajada con unos pobres e indefensos animales domésticos, que
    ningún daño le han hecho a este asesino ní a nadie. Los gatos se dedican a cazar ratones en beneficio nuestro. Ojalá a este ASQUEROSO personaje, le hagan lo mismo que hizo él con los gatos. Gracias.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es