publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La reacción insuficiente y tardía de La Bañeza FC ante el Numancia B

● Ibañeza.es ►Domingo, 29 de marzo de 2015 a las 20:47 Comentarios desactivados


Un momento del partido.

El Numancia B fue este domingo el dueño de La Llanera durante gran parte del partido ante La Bañeza FC, un encuentro en el que el club morado no respondió como habitualmente lo hace en casa y no pudo reponerse del duro golpe que le propinaron los sorianos en 67 minutos.

El Numancia B salió mucho más enchufado y se fue al descanso con un 0-2 que congelaba a La Llanera, el primer gol fue de Edipo, el segundo de Sergio. En los últimos 45 minutos, La Bañeza seguía dormida y los visitantes prácticamente cerraron el partido con el 0-3, obra de Sergio. Este gol despertó a los locales, que empujados por el penalti anotado por Álvaro se lanzaron a por la remontada, pero esta nunca llegó, aunque estuvo cerca, a un solo gol, gracias al tanto anotado por Pablo a ocho minutos del final.

La ficha del partido

2 La Bañeza FC: Sánchez, Miguel, Agustín (Ricardo, m. 61), Íñigo, Mateo, Francisco, Ramón, Diego (Matos, m. 77), Álvaro, Sergio e Iván (Pablo, m. 77).

3 Numancia B: Guillermo, César, Sergio, Óscar, Javier, Josua, Eddipo (Javier, m. 88), Pablo, Antonio (Adrián, m. 72), Claudio y David (Alejandro, m. 83).

Árbitro: Díez Cano. Amonestó a los locales Agustín, Sergio, Miguel, Iván, Ricardo, Pablo y el entrenador, Luis Carnicero; y por los visitantes, a David, Javier, Pablo, Óscar y Eddipo.

Goles: 0-1 (m. 24): Edidpo. 0-2 (m. 39): Sergio. 0-3 (m. 67): Pablo. 1-3 (m. 76): Álvaro, de penalti. 2-3 (m. 82): Pablo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es