publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El concurso de fotografía del Club Teleno ya tiene obras ganadoras

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 0:06 Comentarios desactivados


El pasado viernes tuvo lugar la entrega de premios del concurso de fotografía del Club de Montaña Teleno, un certamen en el que la elección de las mejores instantáneas de cada categoría corrió a cargo del jurado formado por fotógrafos profesionales, representantes de la entidad deportiva y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Bañeza, sin olvidar el voto del público, esencial en esta iniciativa que tiene como objetivo que los aficionados salgan al monte, busquen la imagen perfecta, inmortalicen el momento y capten la luz para ofrecer una visión personal de la montaña.

De nuevo entre los finalistas y ganadores se repitieron nombres de participantes habituales en esta cita como Juan Carlos González o José Ángel Bécares, pero la irrupción de jovencísimos fotógrafos y montañeros en los primeros puestos de las categorías de paisajes y socios del club (David Rodríguez y Carmen Bécares) “nos hacen sentir que el relevo está en marcha y que tras nuestros pasos vienen nuevas generaciones con motivación y ganas”, explican desde la organización del certamen.

En la categoría paisaje de montaña, el primer premio fue para la foto ‘La cabra siempre tira al monte’, cuyo autor es David Rodríguez, mientras que el segundo fue para ‘Camino de agua entre nieve’, de Cristina Astorga. En la categoría de acción y aventura de montaña, los premiados fueron Juan Carlos González, por ‘Entre gigantes’, y Adrián Ferrero por la foto ‘En el filo de la nada’. Finalmente, para la categoría de socios del club, el jurado se decantó por ‘Hermanas de sangre’, de Carmen Bécares, y ‘Tilenus 2188 Cero’, de José Ángel Bécares.

Para rematar la entrega de premios la monologuista Pepa Fernández puso la clave de humor en la velada que sirvió de acto de clausura a la séptima edición del concurso organizado por el Club de Montaña Teleno que cuenta con el apoyo y la colaboración inestimable del Strómboli, de Sü Fotografía y de Duncan estudio Fotográfico.

Varios miembros del Club de Montaña Teleno en la inauguración de la exposición de fotografías.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es