publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

20 personas renuevan en la ciudad su titulación de Socorrista acuático

● Ibañeza.es ►Miércoles, 1 de abril de 2015 a las 8:54 Comentarios desactivados


Un total de 20 socorristas de La Bañeza y de otros puntos de la provincia de León estuvieron el pasado domingo en la ciudad para realizar el curso de reciclaje obligatorio cada dos años para todos aquellos que poseen la titulación de Socorrista Acuático.

El curso estuvo compuesto por una parte teorico-práctica de Primeros auxilios en el Centro Cultural Infanta Cristina, impartida por la doctora Mercedes Crespo, y una parte práctica de piscina cubierta bañezana impartida por David Rodríguez.

La parte de primeros auxilios constó, entre otras cosas, de: guía y cambios P.A, soporte vital básico, cadena de supervivencia, RCP (posición, secuencia y actuación,finalización de la actuación, frecuencia de comprensiones e insuflaciones…), otras secuencias de soporte vital básico (posición lateral,hemorragias,atragantamientos…) y uso de desfibrilador. En cuanto a la parte práctica, los socorristas renovaron sus conocimientos en RCP de adultos y niños, PLS, Maniobras ante atragantamientos y DESA, además de una serie de pruebas y habilidades acuáticas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es