publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los bañezanos demuestran su ‘orgullo canarión’ en la propia isla

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de abril de 2015 a las 9:18 Comentarios desactivados


Al grito de “La Bañeza es orgullo canarión” fueron recibidos los miembros de la Peña U.D. Las Palmas La Bañeza en el Aeropuerto de Gran Canaria. Más de 50 bañezanos que han llegado para estar presentes este domingo en el Estadio de Gran Canaria para presenciar el partido entre la UD Las Palmas y el Real Valladolid. Llegaron a la isla encabezados por su presidente Hermógenes Celada y recibidos por distintas peñas amarillas como la Peña Germán Dévora, Amarillos por el Mundo o La Isleta y miembros del club como su vicepresidente Nicolás Ortega.

La isla está sorprendida y admirada de que un grupo tan numeroso de personas vestidas de amarillo vengan desde tan jejos y que una Peña de ‘allá’, en el norte de la Península, luzca sus colores.

Pero no solo presenciarán el encuentro de fútbol, sino que van a desarrollar multitud de actividades como visitas a las entidades que patrocinan el equipo, así como las diferentes instalaciones deportivas y al entrenamiento de los jugadores. También tendrán varios actos de hermanamiento y convivencia con peñas y asociaciones culturales de la isla. Y han sido y serán noticia de los medios de comunicación de las Islas Afortunadas.

Como dice en la prensa insular “Este domingo seremos más en la grada, contaremos con los aficionados leoneses para conseguir la victoria y seguir luchando por el ascenso a Primera División.

Foto de familia de la expedición bañezana que viajó a Canarias.

Vídeo de UDGrada sobre la afición amarilla bañezana

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es