publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC suma y sigue tras vencer (1-2) al Atlético Tordesillas

● Ibañeza.es ►Domingo, 26 de abril de 2015 a las 20:14 Comentarios desactivados


La Bañeza FC ha logrado este domingo una importante victoria ante el Atlético Tordesillas en un partido en el que la primera parte fue para los leoneses y la segunda para los vallisoletanos. Sin embargo, a dos minutos para el final, el conjunto visitante logró el gol que les daba la victoria.

En los primeros 45 minutos, La Bañeza generó más ocasiones y más claras. El primero gol llegó temprano, en el minuto 4 de partido, en una jugada en la que Álvaro se pudo escapar por la banda para ponerle el balón a Ricardo que, a su vez, se la dejó de cara a Sergio para disparar en el área grande y marcar el 0-1.

A diez minutos para el final del primer acto, los vallisoletanos lograron empatar. Fue en un saque de esquina en el que Miguel marcó en propia puerta, aunque el gol se le adjudicó al local Hamad.

En la segunda parte, fue el Atlético Tordesillas el equipo que dominó. No obstante, La Bañeza dispuso de alguna ocasión en las botas de Matos e Ivanín. Pero fue Jorge, a dos minutos para el final, el que remató el partido, con un gol mediante semivolea que entró pegando al larguero para colocar el 1-2 definitivo.

Ficha técnica

1 Atlético Tordesillas: Farolo, Jony, Cristian, Iván López, Romero, Alvarito, Viti (Víctor, m. 79), Gonzalo, Hamad, Josete y Tiri (Andoni, m.54).

2 La Bañeza: Pablo, Agus, Miguel, Mateo, Iñigo, Rober, Varo, Diego, Richi (Ivanín, m.62), Sergio (Jorge, m. 76) y Matos (Llorente, m.88).

Árbitro: Rodríguez Cayetano, de Salamanca. Amonestó a Viti y a Gonzalo por el Tordesillas y a Richi, Pablo, Agus y Miguel por La Bañeza.

Goles: 0-1 (m. 4), Sergio. 1-1 (m. 35), Hamad. 1-2 (m.88), Jorge.

Incidencias: Partido de Liga en el Grupo VIII de la Tercera División, disputado en el campo del Tordesillas, ante unos 350 espectadores.

La Bañeza FC venció al Atlético Tordesillas, a pesar de que el equipo vallisoletano lo intentó en varias ocasiones.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es