
Los bañezanos no tuvieron suerte ante el Almazán.
La Bañeza FC cayó este domingo en La Llanera ante la Sociedad Deportiva Almazán en un partido en el que nada les salió a pedir de boca a los de Carnicero y dos grandes goles de Nacho dejaron fuera de combate a los morados. El partido sirvió de homenaje del club bañezano a las madres y contó con la atleta local Pilar González para realizar el saque de honor.
No tuvieron suerte los bañezanos, dejando a un lado aquellos tiempos al principio de la temporada en los que hicieron un fortín de La Llanera, ni siquiera en la recta final del encuentro en la que el portero visitante Diego atajó un penalti lanzado por Álvaro que hubiera recortado distancias y metido presión a los visitantes. De hecho, casi al finalizar el partido Cheve fue expulsado.
Un partido que ejemplifica el final de temporada de un conjunto que ya no se juega nada y al que la mayor intensidad de equipos que sí lo están haciendo se le está atragantando. A falta de dos jornadas para finalizar la liga, Luis Carnicero tratará de acabar de la mejor manera posible una competición con objetivos cumplidos.
Ficha técnica
0 La Bañeza FC: Pablo, Agustín (Guille, 71’), Miguel, Iñigo, Mateo, Fran, Álvaro, Diego (Rober, 71’), Ricardo (Cheve, 71’), Jorge y Álex Matos.
2 SD Almazán: Diego de Miguel, Adrián, Aliou, Morales, Jesús, Appiah, Rubén, Roberto, Pese, Fran y Nacho.
Goles: 0-1 Nacho (20’). 0-2 Nacho (65’).
Árbitros: Gaspar Barajas. Amonestó por los locales a Álex Matos, Ricardo, Guille y expulsó a Cheve (89’).
Incidencias: Partido disputado en La Llanera.