publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Diputación propone una nueva campaña estival para los jóvenes

● IBAÑEZA.ES ►Viernes, 22 de mayo de 2015 a las 8:29 Comentarios desactivados


La Diputación de León ha presentado una nueva edición del programa de actividades juveniles de aire y tiempo libre denominado “Campaña de Verano”. Se trata de un amplio programa de actividades a través del que la institución provincial pretende facilitar que los niños, niñas y jóvenes leoneses puedan organizar sus vacaciones en un entorno en el que la diversión, el deporte, la convivencia, la cultura y el contacto con la naturaleza ocupen un lugar preferente durante los meses de julio y agosto.

La Diputación de León continúa apostando por este Programa e incrementa la subvención hasta el 50% del coste de la actividad, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en el medio rural durante las vacaciones de verano, permitir el acceso a la juventud leonesa a actividades juveniles de ocio y tiempo libre y fomentar el turismo activo en los entornos naturales de la provincia.

Además, se pretende crear espacios de encuentro para la convivencia juvenil y las relaciones sociales de los jóvenes leoneses y establecer vías de conocimiento del entorno natural de la Provincia. Los destinatarios son niños/as y jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y 17 años que residen en Ayuntamientos de de la provincia, con población inferior a 20.000 habitantes. En el supuesto de que quedasen plazas vacantes, podrán ser ocupadas por jóvenes residentes en Ayuntamientos con más de 20.000 habitantes. Las inscripciones se pueden realizar hasta que se ocupen todas las plazas ó 15 días antes del inicio de la actividad. Toda la información sobre el proceso de inscripción y las solicitudes se encuentra en la web de la Diputación de León: www.dipuleon.es. Las actividades de la campaña de verano 2015 se dividen en cuatro bloques temáticos: aventura leonesa, aventura en inglés, náuticos en León y playa.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es