publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

A qué dedican los candidatos a la Alcaldía la jornada de reflexión

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de mayo de 2015 a las 8:57 Comentarios desactivados


Jornada de reflexión la de este sábado, 23 de mayo, y silencio total en los partidos políticos en el día previo a pasar por las urnas. No se puede hacer campaña ni pedir el voto, pero los cinco candidatos a la Alcaldía de La Bañeza ya saben a qué van a dedicar el día. En IBAÑEZA.ES, que durante estos últimos días hemos venido contando día a día, casi minuto a minuto, a La Bañeza los programas, los proyectos, las iniciativas de los partidos que optan a gobernar en nuestra ciudad, hemos preguntado a los cinco hombres que encabezan las cinco papeletas que mañana estarán preparadas en las mesas electorales a qué van a dedicar el día de hoy. Estas son las respuestas:

José Manuel Pérez Villar (Ciudadanos), el más conciso de los cinco, aunque a todos se les ha dado el mismo espacio, confiesa que esta jornada de reflexión la dedicará a “disfrutar de la familia”, mientras que para José Miguel Palazuelo (PSOE) este día “será un sábado normal, un día que compartiré con mi mujer y mis hijos y con los amigos, algún paseo por las riberas de nuestros ríos y también, atender la agenda, como alcalde que soy… todavía”.

Tampoco será muy diferente este día para Carlos Cadenas (Ahora sí se puede La Bañeza), quien apuesta por hacer “lo mismo que muchos fines de semana. Como un sábado cualquiera, realizar las compras semanales, disfrutar del futbol base bañezano, asistiendo a todos los partidos que haya e ir al cine (Santa María o Astorga), si hay una buena película”, o para Bladimiro Mendo (UPL), que piensa “desconectar de todo para estar a tope el día de las elecciones, en familia y con amigos, por supuesto, que al final familia y amigos en ese orden es lo que nos queda en la vida”.

Pedro M. Rancho (PP), por último, asegura que dedicará el día “precisamente a eso, a reflexionar. A descansar y tomar un respiro después de una campaña electoral gratificante pero dura, porque los bañezanos nos exigen el máximo esfuerzo y creo que lo estamos dando; al menos personalmente estoy dando todo para conseguir que los ciudadanos de La Bañeza sepan y se convenzan que Pedro-Miguel Rancho será un Alcalde serio, honesto y responsable”.

Ilustración en la que aparecen los cinco candidatos a la Alcaldía de La Bañeza. / T.M.G.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es