publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Cimbalaria representa las obras infantiles preparadas este curso

● Ibañeza.es ►Jueves, 28 de mayo de 2015 a las 9:06 Comentarios desactivados


Después de haber conseguido cuatro premios en el certamen de San Viator (Valladolid) y dos accésits en Mingorría (Ávila), la Asociación Cultural Cimbalaria pone en escena este fin de semana las cuatro obras preparadas a lo largo de este curso en otras tantas funciones previstas para el viernes 29 y el sábado 30 en el Centro Cultural Infanta Cristina de La Bañeza.

Por un lado, el viernes a las 19:00 horas será la representación de ‘El espantapájaros amigo de los pájaros’, que consiguió un accésit en la categoría de vestuario en el certamen de Mingorría. Una hora después será el turno para ‘La profecía’, montaje galardonado con un accésit para Nerea Pan por su papel de Chin Che Tong y el segundo premio a la mejor obra infantil.

Al día siguiente, el sábado 30, a las 19:00 horas está prevista la representación de ‘El Nuevo’, tercer premio a la mejor obra y premio al mejor vestuario en San Viator, de Valladolid. Para finalizar, a las 20:00 horas está prevista la representación de ‘Edelmiro y el Dragón Gutiérrez’, que le valió a Ana Rubio Luengo un accésit por su papel de Edelmiro en el certamen de Mingorría.

Entradas

El precio para cada día de las funciones (es decir, dos obras de teatro) es de 2 euros para el público en general, un euro para los socios de Cimbalaria. Y las entradas se podrán adquirir el mismo día desde media hora antes de dar comienzo el espectáculo en el Centro Cultural Infanta Cristina.

Uno de los grupos participantes en el certamen, con su directora Pilar Asensio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es