publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Momento de la promesa de José Miguel Palazuelo como alcalde de La Bañeza para el que que será su cuarto mandato.

(AMPLIACIÓN) José Miguel Palazuelo ha iniciado este sábado, 13 de junio, la que será su cuarta legislatura con mayoría absoluta como alcalde de La Bañeza, un cargo al que ha accedido con los nueve votos del PSOE, mientras que los seis ediles del PP han votado por Pedro Miguel Rancho y los dos ediles de Ahora sí se puede La Bañeza se han abstenido en la sesión de constitución de la Corporación Municipal cuya composición salió de las urnas el pasado 24 de mayo y finalizará dentro de cuatro años.

Después del protocolo de constitución de la mesa de edad, presidida por José Luis Fernández Montiel, quien en su discurso pidió a los ediles “mucha ilusión y esfuerzo a la hora de afrontar proyectos para La Bañeza”, y por Jesús Martínez Ramos, cada uno de los diecisiete ediles juró o prometió cumplir fielmente las obligaciones como concejal, con lealtad al Rey, y guardar y hacer guardar la Constitución Española como norma fundamental del Estado.

“Oposición constructiva”

Una vez formada la nueva Corporación Municipal, el ya alcalde de La Bañeza, José Miguel Palazuelo, cedió la palabra a los portavoces de los tres grupos políticos que durante estos cuatro años estarán representados en el Ayuntamiento de La Bañeza. En nombre de Ahora sí se puede La Bañeza, Patricia Pastor, anunció “una oposición sana y constructiva”, mientras que el portavoz del PP, Pedro M. Rancho, pidió que sea “una legislatura con mucho trabajo y respeto, siempre tomando decisiones que beneficien a La Bañeza”.

“No han querido cambios”

El portavoz socialista, Tomás Gallego, felicitó a su compañero de filas por haber conseguido “revalidar en las urnas su cuarta mayoría absoluta, demostrando que los bañezanos no han querido cambios sino elegir la estabilidad de la mano de José Miguel Palazuelo y el PSOE, por este orden”, apuntó, al tiempo que deseó “suerte y buen trabajo” al primer edil e indicó que durante los próximos años “se llevarán a cabo todos los retos planteados en un programa electoral que contó con el respaldo de los ciudadanos”.

“Honor y responsabilidad”

El recién investido como regidor bañezano, por su parte, en un salón de plenos con una amplia representación de ciudadanos y entidades, tuvo palabras de agradecimiento para quienes le dieron su apoyo en las urnas y para ser nombrado como alcalde y manifestó que es “un honor pero también una gran responsabilidad”. Palazuelo pidió en su discurso “entrega y honradez a los nuevos concejales, trabajando por y para La Bañeza”, mientras que a los dos grupos de la oposición integrada por PP y ASSP-LB reclamó “cordialidad y críticas constructivas, sin caer en reproches demagógicos”.

Así queda configurada la nueva Corporación Municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Palazuelo comienza con ‘honor y responsabilidad’ su cuarto mandato como alcalde de La Bañeza”

  1. fofito dice:

    que vergüenza ajena, el de la camisa de cuadros que pensaba que iba a la barraca a comer una tortilla?? y este iba a cambiar la bañeza?? que pena me da que gente como el estén ahí, y el hijo ya se ha ido de la bañeza?? porque dijo que se iba, que menudo asco de pueblo, suerte palazuelo, solo pido que escuches a los vecinos de la bañeza y en la medida de lo posible les ayudes, y a los peperos haced una oposición limpia e inteligente buscando el bien del pueblo

  2. Juanma de Villar dice:

    Quiero felicitar al Alcalde en su investidura.
    Aprovecho la ocasión para hacerle llegar que: Si un Rey monárquico es capaz de quitarle el título de duquesa a su propia hermana . Espero que un Gobierno Municipal socialista ( republicano? ) sea coherente y quite el rotulo que le hace los honores a la tal infanta en el edificio de LA CASA DE CULTURA DE LAS TIERRAS BAÑEZANAS .


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es