publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los socios de La Bañeza FC tendrán una nueva tarjeta y La Llanera lucirá un aspecto muy renovado

● Ibañeza.es ►Viernes, 17 de julio de 2015 a las 21:40 Comentarios desactivados


P.J. Abajo

A pocos días para comenzar los entrenamientos de pretemporada y con casi todos los contactos cerrados de cara al período deportivo 2015/2016, La Bañeza FC ha presentado este viernes el nuevo carnet de socio que podrán lucir los seguidores del club morado –similar a una tarjeta de crédito y asociada a un programa informático para la gestión– y el inicio de la campaña de captación de nuevos aficionados que pretende superar los 300 miembros con los que cuenta actualmente el principal club deportivo de nuestra ciudad, involucrando también a los bañezanos que residen fuera.

La que será su tercera temporada consecutiva dentro del grupo VIII de la Tercera División Nacional, y que irá precedida de una serie de partidos amistosos que comienzan el 20 de julio con una presentación oficial del equipo, viene para La Bañeza FC llena de novedades, tal y como apuntó la junta directiva del club en una asamblea informativa que tuvo lugar en el centro Infanta Cristina. Entre ellas, la creación de una nueva tarjeta de socio y de abonado que es de plástico y lleva una fotografía de la Plaza Mayor, además de los principales patrocinadores. Impreso irá el nombre y número del asociado y un código de barras para controlar los accesos al estadio, pagos de cuotas etc.

Un pin de regalo

Como se recordará, el club dio luz verde hace unos meses a los precios para la próxima temporada cuyo abono para caballeros tendrá un coste de 80 euros, los jubilados pagarán 60 y las señoras 40 euros. Los jóvenes de 16 a 18 años podrán adquirir un carnet juvenil anual por 30 euros y se sigue haciendo un llamamiento a socios colaboradores y empresas para incrementar las aportaciones económicas (a partir de los 10 euros) que permitan mantener “este ilusionante proyecto deportivo”. Además, cada abonado recibirá gratuitamente un pin “para lucir en la solapa y con orgullo los colores del equipo”.

400 metros más de césped

La idea del club es incrementar el número de aficionados que acudan cada domingo a La Llanera y para ello además de la campaña de captación de socios se van a ejecutar una serie de obras en el estadio gracias a la gestión que la directiva ha hecho con la Junta de Castilla y León, propietaria de las instalaciones. Unas mejoras que pasan por ampliar el césped en 400 o 500 metros cuadrados, construir una nueva tribuna con nuevos banquillos y reubicar los espacios para los técnicos y el personal sanitario.

Con esfuerzo e ilusión

Así mismo, las gestiones realizadas por la directiva que preside Manuel Montiel han permitido contratar la renovación de las puertas interiores, realizar mejoras en los vestuarios, repintar todas las piezas metálicas exteriores, adquirir un nuevo marcador electrónico y, en definitiva, “dar un aire renovado a unas instalaciones que van a ser mucho más atractivas tanto para los jugadores como para los aficionados que acudan a La Llanera”, explicó Gonzalo Prieto, directivo de la entidad deportiva que en las próximas semanas se centrará en incrementar la masa social para seguir adelante con este proyecto en el que la directiva está trabajando con mucho esfuerzo e ilusión.

El presidente y tres directivos de La Bañeza FC presentan el nuevo carnet de socio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es