publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Universidad seguirá apoyando a los Encuentros con la Música

● Ibañeza.es ►Martes, 28 de julio de 2015 a las 8:39 Comentarios desactivados


Firma del acuerdo entre Gas Natural y el consistorio para el patrocinio de los X Encuentros con la Música. / Foto: Rubén

La Bañeza acogió ayer la presentación oficial de los X Encuentros con la Música que se celebran en la ciudad del 3 al 13 de agosto en un acto en el que estuvo la concejala de Cultura, Carmen Martínez, además de varios representantes de la Universidad de León.

Carmen Martínez recordó la importancia de estos encuentros, que comenzaron en 1988 con la llegada a la dirección de la Banda de Música de Agapito Toral y por los que pasaron profesores de talla internacional con gran aceptación de público, llegando a los 350 alumnos en sus mejores años. En el año 1995 se interrumpió su actividad, que se recuperó el año pasado por parte del Ayuntamiento y la Universidad de León con el patrocinio de Gas Natural.

Hasta el día 2 todavía es posible realizar la matrícula a través de la página web del Ayuntamiento de La Bañeza o en la de la ULE. Hay que recordar que constan de 65 horas lectivas (8 teóricas y 57 prácticas), cuesta 80 euros, 60 para alumnos de la ULE, y aquellos que lo realicen obtendrán 6 créditos de libre configuración.

Por su parte, los representantes de la Universidad de León recordaron la importancia de todos los cursos de verano, que tienen como objetivo llevar la Universidad a toda la provincia, además de promover y extender la cultura a toda la sociedad. Además manifestaron su deseo de seguir apostando y apoyando, en colaboración con el Ayuntamiento de La Bañeza, la celebración de los Encuentros de la Música y que estos vayan creciendo y lleguen a tener un mayor número de alumnos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es