publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Turismo de La Bañeza, presente en el festival Arcu Atlánticu de Gijón

● Ibañeza.es ►Viernes, 31 de julio de 2015 a las 17:18 Comentarios desactivados


Ana Silván y Elisa Pardo en el stand dedicado a La Bañeza.

La Bañeza, a través de la Red de Cooperación de Ciudades en la Ruta de la Plata, participa estos días en la cuarta edición del festival Arcu Atlánticu que se celebra en Gijón (Asturias) con el fin de exaltar los valores de la cultura atlántica. La concejala y la técnico de Turismo, Ana Silván y Elisa Pardo, estarán este fin de semana representando a la ciudad y ofreciendo los atractivos turísticos de La Bañeza.

En el evento, que tiene una duración de 15 días, el stand de la Red está dedicado cada día a una de sus ciudades, de las que han querido estar presentes, y este viernes es el turno de La Bañeza, que basó su puesta en escena en cuatro puntos fuertes: los dos museos (el de las Alhajas y el Citba), la carrera de motos, el carnaval (con un vídeo promocional) y las ferias, haciendo hincapié en la próxima cita: la Feria del Motor que comienza la semana que viene.

El Festival Arcu Atlánticu combina tradición y modernidad, patrimonio cultural e innovación creativa, además de música, danza, teatro, exposiciones, literatura, folklore, gastronomía, salón agroalimentario, rutas y excursiones con el bus atlántico, oficios tradicionales, talleres y mucho más para disfrutar, conocer y compartir la cultura de esta zona.

Se trata de un festival para todos los públicos, con una programación especialmente dedicada a los niños en el Espacio Arco Infantil. El entorno del Puerto Deportivo es el lugar donde se instalan las carpas y escenarios del Festival y a estos espacios se suman diversos equipamientos culturales de Gijón.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es