publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC remata una gran pretemporada tras vencer (2-0) a un difícil Unionistas de Salamanca

● IBAÑEZA.ES ►Lunes, 17 de agosto de 2015 a las 21:46 Comentarios desactivados


A poco menos de una semana para comenzar oficialmente la Liga, La Bañeza FC ha puesto el punto final este lunes a una excepcional pretemporada firmando una nueva victoria en el amistoso ante el Unionistas de Salamanca, que por primera vez visitaba tierras leonesas tras su fundación. Un 2-0 complicado y muy peleado por ambos conjuntos que ha permitido al conjunto de Luis Carnicero ponerse a punto para la arrancar la temporada en la Tercera División Nacional y ultimar la configuración de la plantilla en una Llanera donde, en general, ha sido notable la afluencia de público durante estos encuentros.

Los goles de Josete para abrir el marcador y de Ramón para firmar el 2-0 antes del paso por vestuarios fueron suficientes para sentenciar un partido en el que es de destacar la constante cantinela de la afición charra para animar a su equipo, surgido en 2013 de las cenizas de la desaparecida Unión Deportiva Salamanca y que milita en Primera División Regional de Castilla y León.

Como se recordará, tal y como ha ido contando día a día Ibañeza.es, durante los meses de julio y agosto La Bañeza FC se enfrentó fuera de casa al UC Ceares, del popular barrio del mismo nombre en Gijón (Asturias) con victoria para el equipo local (2-1) y derrota para los bañezanos. Después de ese encuentro, ya en La Llanera el conjunto de Luis Carnicero se enfrentó al Atlético Lugones (3-0) y al CD Peña (3-0) que milita en la División de Honor Juvenil con victorias para los morados.

Sin embargo, los partidos amistosos más sonados y significativos por tratarse en ambos casos de categorías superiores (2ª División B) han sido el disputado frente al Atlético Astorga con el Trofeo Diputación de León en juego (5-0) y ante la Cultural y Deportiva Leonesa (1-0) para dirimir quién se llevaba el Trofeo Fiestas Patronales, un título que se quedó en casa. Finalmente, el encuentro ante el Unionistas de Salamanca disputado este lunes, 17 de agosto, pero festivo en La Bañeza también ha terminado con buen sabor de boca para la afición morada.

El partido ante el Unionistas de Salamanca puso punto final a la pretemporada de La Bañeza FC.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es