publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza, en busca de las mejores gangas en su XVI Feria de Stocks

● IBAÑEZA.ES ►Jueves, 20 de agosto de 2015 a las 15:30 Comentarios desactivados


Silván, González y Gallego presentan la XVI Feria de Stocks.

La Plaza Mayor acoge durante el próximo fin de semana la décimosexta edición de la Feria de Stocks del comercio bañezano, una cita que sirve para dar una oportunidad a los negocios bañezanos de vender género de temporadas anteriores o artículos que tienen en el almacén, mientras que a los cliente se le brinda una buena ocasión para conseguir mercancía de calidad a un precio de ganga. Además, con esta nueva muestra el consistorio pretende seguir manteniendo a La Bañeza como un referente provincial con actividades todos los fines de semana, mientras se ayuda a promocionar el comercio local.

La alcaldesa en funciones, Carmen González, y los concejales de Ferias, Tomás Gallego, y de Promoción Económica, Ana Silván, presentaron este jueves todos los detalles de una muestra que vuelve a la Plaza Mayor con 18 puestos entre los que se encuentran la Oficina de Turismo y con una amplia representación de distintos sectores comerciales, desde la bisutería y los complementos pasando por la moda y el calzado, los juguetes, el menaje del hogar, la cosmética o los muebles y decoración. Los representantes municipales destacaron “la variedad y calidad de la muestra” al tiempo que expresaron su deseo “de que venga mucha gente y los comerciantes se vayan satisfechos”.

Horarios

Los horarios de la feria serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 horas el sábado 22, y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas para el domingo 23. Además ambos días se realizarán sorteos de lote de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 21:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan realizado alguna compra en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

Feria que se autofinancia

El importe que pagan los puestos participantes en la muestra (50 € por módulo) les permite exponer y vender sus productos, contar con servicio de mantenimiento e iluminación, así como de vigilancia, y tener publicidad y promoción de su comercio, aunque deberán responsabilizarse de la imagen y la buena conservación del stand y permanecer en el mismo en el horario establecido, según apuntaron fuentes del consistorio bañezano, quienes destacaron el hecho de que “edición tras edición desde hace 16, que son ocho años, hay muchos comercios que siguen apostando por estar presentes en esta feria” que consigue autofinanciarse.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es