publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bajo ‘sospecha’ de adulterio 143 personas de La Bañeza tras una filtración de datos masiva

● Ibañeza.es ►Domingo, 30 de agosto de 2015 a las 0:01 Comentarios desactivados


Aunque la discreción y la privacidad de sus usuarios era uno de los principales valores del portal Ashley Madison para ofrecer la posibilidad de concertar citas extraconyugales, la intervención de un grupo de ‘hackers’ ha puesto en evidencia los datos personales de más de 8.600 leoneses registrados en esa página web. De ese importante grupo de afectados, supuestamente sorprendidos en casos de adulterio, y de los que los piratas informáticos se llevaron sus nombres, correos electrónicos además datos bancarios, un total de 143 personas son de La Bañeza, tal y como ha puesto de manifiesto recientemente una empresa española.

Tecnilógica ha sido la compañía encargada de recopilar la larga lista de posibles adúlteros -también pueden registrarse solteros- alrededor del mundo y la ha plasmado en un mapa en internet donde se puede comprobar que en España hay más de un millón de usuarios -el 91 por ciento son hombres y el 9 por ciento restante mujeres-, y que Madrid es la ciudad con mayor número de personas apuntadas a la web alcanzando los 135.294 registros, seguida de Barcelona con 68.513 usuarios en busca de sexo extramatrimonial.

8.627 leoneses registrados

El resultado de las investigaciones asegura que la web que cuenta con clientes en más de 50.000 municipios repartidos por 48 países y 4.670 leoneses residentes en la capital están registrados en esta web, 1.687 en Ponferrada, 233 en Astorga, 191 en San Andrés y 170 en Villaquilambre, 157 en Villablino, 144 en Bembibre, 154 en La Bañeza, 103 en Valdefresno… y así hasta una lista de lo más extensa donde sólo se reflejan aquellas localidades con 10 o más usuarios inscritos en el portal de la red donde han quedado en evidencia las medidas de seguridad a la hora de guardar datos tan relevantes como los informes donde se recogen números de cuentas bancarias.

Perfil del infiel

El perfil de los españoles apuntados es el de un hombre de 37 años, que reside en alguna capital de provincia del país, con un peso medio de 73,9 kilos y 1,75 metros de estatura. A muchos de los infieles registrados en Ashley Madison les tiemblan las piernas a día de hoy por temor a ser descubiertos por sus parejas en cualquier momento, aunque, por lo general, la información hackeada es difícil de clasificar. No obstante, y aunque no es complicado encontrar la famosa lista, buscar en ella sí que parece ser más complicado, según apuntan diversas fuentes.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es