publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Nueva unidad para dejar de fumar en la clínica de Mariano Hernández

● Ibañeza.es ►Domingo, 4 de octubre de 2015 a las 16:49 Comentarios desactivados


Los doctores Rubio Villasol y Hernández Marcos tras la firma del acuerdo para crear la Unidad de Tabaquismo.

¿Quiere dejar de fumar? La clínica de Mariano Hernández le ayudará, sin coste para usted. Los doctores bañezanos Mariano Hernández Marcos (doctor en Medicina y Cirugía y Odontólogo) y Luis Rubio Villasol (especialista en Medicina Familiar y Comunitaria) se han puesto recientemente a disposición de todas aquellas personas que deseen dejar de fumar gracias a la Unidad de Tabaquismo que se ha creado de la clínica dental situada en la avenida Vía de la Plata y para ampliar la cartera de servicios que, por separado, vienen prestando desde hace tiempo para toda la comarca de La Bañeza.

El doctor Hernández reconoce que el consumo de tabaco “es el determinante de diferentes patologías y la primera causa conocida de mortalidad y morbilidad evitables”, al tiempo que constituye el principal problema para la salud pública en los países desarrollados. De hecho, apunta el especialista en Odontología, “la boca, al ser la puerta de entrada del tabaco en el organismo, es el lugar donde sus efectos se manifiestan más claramente”.

Según las estadísticas, los fumadores padecen más enfermedades periodontales (piorrea) y presentan un riesgo entre 3 y 5 veces superior de padecer cáncer oral, al mismo tiempo que el consumo frecuente de tabaco contraindica el tratamiento con implantes en los pacientes que precisen ese tipo de intervención. Por ese motivo, y como además de fuerza de voluntad es necesario el apoyo de un especialista, si usted desea dejar de fumar pida cita en la Clínica Dental del Doctor Mariano Hernández y, a través de la Unidad de Tabaquismo, en la que se encuentra integrado el doctor Rubio Villasol, se le atenderá de manera gratuita y personalizada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es