publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

En marcha el II Rallysprint ‘Orillas del Tuerto’ de Santibáñez de la Isla

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de octubre de 2015 a las 9:01 Comentarios desactivados


Desde el pasado lunes y hasta el 14 de octubre se encuentran abiertas las inscripciones para el II Rallysprint ‘Orillas del Tuerto’ de Santibáñez de la Isla, una edición que viene avalada por el gran éxito de la primera, que se desarrolló en un firme en perfectas condiciones y un trayecto de gran diversión y entretenimiento tanto para los pilotos como para los aficionados a los rallys.

Este año, según apuntaron fuentes de la organización, al trazado habrá que sumarle otros 2 kilómetros de tramo, otorgándole al rally un mayor atractivo pero manteniendo ante todo las medidas de seguridad que reinaron en la edición pasada. Como se recordará, el Rallysprint se llevará a cabo por los terrenos de los ayuntamientos de Santa María de la Isla y Riego de la Vega.

El objetivo de este año, después de los resultados de la primera edición, será superar los 33 inscritos del año pasado y mantener la buena organización por parte de la escudería Team repauto y la ADC ‘Río Tuerto’ de Santibáñez de la Isla.

Organizadores y patrocinadores del evento, durante el acto de presentación de la cita del año pasado en una imagen de archivo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es