publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La obra ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’ llega al Teatro Municipal

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de octubre de 2015 a las 8:26 Comentarios desactivados


Logotipo del Teatro Municipal.

Mañana, sábado, a las 20:30 horas el Teatro Municipal ofrecerá el montaje ‘Yo me bajo en la próxima, ¿y usted?’, basado en la obra de Adolfo Marsillach y cuyos actores, Conchi del Olmo y Fernando Atienza, son conocidos por el público bañezano por formar parte de la compañía madrileña ‘La otra parte Teatro’, compañía que en el III Certamen de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’, como se recordará, se llevó cinco de los ocho premios del concurso con la obra ‘Los niños perdidos’.

Esta otra obra, que además ha sido galardonada en varios certámenes teatrales a lo largo de toda la geografía nacional, narra los encuentros y desencuentros de una pareja que se conoce en una estación de metro e inmediatamente deciden casarse. Su matrimonio fracasa y este hecho constituye la parte más divertida de la trama, ya que los dos personajes –en clave de humor– recrean los recuerdos de sus anteriores experiencias haciendo de ellas las responsables de su ruptura.

Las entradas ya se han puesto a la venta de forma anticipada y permanecerán en las oficinas municipales durante toda la mañana de hoy, viernes. En la taquilla del coliseo estarán disponibles mañana, sábado, de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 al precio único de 5 euros para cualquiera de las butacas.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es