publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El PP se alía con Sí se puede para reclamar un pleno extraordinario

● Ibañeza.es ►Jueves, 8 de octubre de 2015 a las 23:58 2 Comentarios


El grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Bañeza ha registrado este jueves, 8 de octubre, una solicitud en el registro municipal para que se convoque un pleno de carácter extraordinario antes de quince días hábiles, petición a la que se ha adherido el grupo Sí se puede La Bañeza “ya que son asuntos que afectan a todos los ciudadanos”, tal y como se apunta desde la formación popular en una nota de prensa donde se recogen los temas que piden se incluyan como orden del día.

En este sentido, la sesión de carácter extraordinario que piden los concejales del PP (solicitud que, según la normativa se puede pedir siempre que vaya avalada por una cuarta parte de los miembros de la corporación municipal) incidirá en solicitar que se remitan, a los grupos de oposición las cuentas de Fiestas Patronales 2015 y Alubiada 2015 y que en el futuro se remitan de forma automática un mes después de la finalización de cada evento.

También pedirán que se establezcan las bases para sacar a concurso la contratación de la revista municipal, que se convierta la Comisión Especial de Cuentas en una comisión permanente para informar mensualmente a la oposición sobre la ejecución del presupuesto anual, que se remitan la documentación solicitada por la oposición en un plazo máximo de cinco días, y que se asigne al Partido Popular “media dedicación exclusiva, contrato eventual a media jornada y despacho con todos los servicios”.

Finalmente, el grupo Popular reclamará “que se establezcan en pleno los criterios para el abono del complemento de productividad a los funcionarios, personal laboral y personal eventual” y pide al PSOE “que haga un ejercicio de transparencia y admita la participación de la oposición en el Ayuntamiento para poder hacer crecer nuestra ciudad y beneficiar a todos los ciudadanos de La Bañeza”.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “El PP se alía con Sí se puede para reclamar un pleno extraordinario”

  1. José Castaño dice:

    Cuántas tonterías hacen algunos, con tal de hacerse notar.
    Parece ser (según los reclamantes)) que el equipo de Gobierno de nuestro Ayuntamiento, no trabaja por los asuntos que afectan a todos los ciudadanos. ¿Entondes a que se dedican.?
    En fín, el caso de los aliados, es intentar justificar sus poltronas.

  2. Matame camion dice:

    Por pedir que no quede. Que pidan también una n…..Q les abanique. Cuando van una vez cada dos meses no ven q hay despachos en pasillo de la entrada al wc por falta de espacio.y por las cuentas q no se preocupen q no creo q le dieran gato por liebre a tabaliche, que aunque sea el más joven bien sabe detrás de lo que anda.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es