publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La gran V de la ‘vida’ para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama

● Ibañeza.es ►Viernes, 9 de octubre de 2015 a las 15:44 Comentarios desactivados


La Junta Local de la AECC de La Bañeza ha presentado este viernes el lema y la fotografía con los que quiere sumarse a los actos conmemorativos que se celebrarán el día 19 de octubre con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, jornada en la que estará presente la máxima “Únete al rosa, suma vida” y una imagen donde los miembros de la junta están dispuestos para formar la letra uve.

Ese mismo día, el próximo lunes 19, habrá una mesa informativa en la Plaza Mayor de La Bañeza de 12:00 a 14:00 horas y por la tarde a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal ‘Juan de Ferreras se proyectarán dos cortometrajes y se abrirá un coloquio dirigido por la psicóloga Mª Ángeles Fuertes San Martín, con el fin de concluir en varios aspectos relevantes que se muestran en dichas proyecciones.

Con estas actuaciones, una vez más, la Junta Local quiere apoyar a los afectados y familiares que estén pasando por la dolencia y mostrar su apoyo incondicional a todas aquellas demandas que puedan ser requeridas.

Miembros de la Junta Local de la AECC de La Bañeza formando una 'uve' con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama que se celebra el 19 de octubre.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es