publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comunicado de La Hacienda

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de noviembre de 2015 a las 21:31 Comentarios desactivados


Comunicado:

LA HACIENDA, denuncia la difusión a través de la red de mensajería WhatsApp de informaciones falsas que tratan de confundir a los consumidores y desacreditar y dañar a productos y proveedores de LA HACIENDA. En contra de lo que falsamente se da a entender, ni se ha procedido por parte de Sanidad ni de la Policía Judicial de la Unidad Especial (OCU) a retirar ningún producto ni se ha producido ninguna actuación en este sentido.

Debido a esta campaña difamatoria, LA HACIENDA ha decidido presentar una denuncia ante las autoridades para que se identifique el origen de la misma y se actúe de forma inmediata contra sus inductores, contra los que la empresa tomará las medidas legales que correspondan.

LA HACIENDA, hace público este comunicado para informar a los CLIENTES. Asimismo, hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que, desde la responsabilidad, no difundan estos mensajes que sólo buscan desde la más absoluta falta de ética, difundir falsedades entre la opinión pública y dañar a una empresa de reconocida solvencia y garantía, de la cual la mayoría de sus trabajadores y proveedores son de La Bañeza y Comarca.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es