publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Carta abierta del propietario y fundador de La Hacienda

● Ibañeza.es ►Miércoles, 2 de diciembre de 2015 a las 16:11 Comentarios desactivados


Luis Miguel Seco Carracedo

Carta abierta de Luis Miguel Seco Carracedo, Propietario y Fundador de La Hacienda:

Ante la atrocidad cometida por un o unos indeseables que, escondidos en el anonimato de las redes sociales, han pretendido desprestigiar una empresa como La Hacienda, les digo desde aquí y dando la cara, que es como se hacen las cosas, que no lo han conseguido. Han sido tantas las muestras de afecto de quienes realmente nos conocen, empezando por nuestros empleados a quien quiero darles las gracias por el apoyo recibido desde el primer instante (nadie mejor que ellos sabían la gran mentira que se estaba difundiendo y compartiendo en el servicio de mensajería WHATS APP) y continuando por la inmensa cantidad de clientes que nos han expresado personalmente su apoyo. También quiero agradecer todos los mensajes en redes sociales, a través del teléfono y en primera persona que hemos recibido. Gracias a todos, éste es el mensaje más importante que nos ha quedado: el afecto y el cariño recibido, porque al final lo anónimo no es nada y no es nadie.

Deseo agradecer a todos los medios de comunicación habernos ayudado a desmentir toda esta farsa, así como a la Subdelegación del Gobierno en León la nota de prensa en la que niega todos estos hechos y que está disponible para quien quiera leerla en los sitios web de Ibañeza.es, La Bañeza Hoy y El Adelanto Bañezano.

Quiero también explicar que La Hacienda es una empresa con un ratio de solvencia del 100×100 en todas las agencias de calificación, una Empresa que nunca ha tenido ni tiene ninguna sanción por parte de la Agencia Tributaria, simplemente una comprobación de datos del ejercicio 2012/2013.

Por último quiero añadir que nuestras inversiones van a continuar pese a quien pese, es lo que sabemos hacer: trabajo, constancia y seriedad. Llevamos 32 años con la creación de diversas empresas y vamos a seguir haciéndolo. Quien tiene miedo a la competencia no es competente.

De nuevo recordarles que somos una empresa que trabaja en LA BAÑEZA y por LA BAÑEZA, y nos sentimos orgullosos de ser de aquí, nadie con sus mentiras nos va a echar de aquí. A todos muchas gracias por vuestra atención, sabéis donde estamos a vuestra disposición 24 horas al día, 365 días al año.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es