publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Confitería Conrado pone el bocado más dulce y apetecible de Reyes

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 3 de enero de 2016 a las 19:44 Comentarios desactivados


Sergio González muestra las nuevas cajas en las que Conrado presenta este año sus roscones de Reyes.

Conraditos, Besitos, turrones, tartas, pastas, infinidad de pasteles, chocolates de una decena de variedades, yemas tostadas… Ni variedad de dulces de alta calidad, ni sugerentes propuestas ni una larga lista de especialidades «de siempre» faltan estos días en los escaparates de Confitería Conrado de La Bañeza. Pero el rey indiscutible del obrador, sobre el que están puestas todas las miradas, y por el que muchos clientes esperan pacientemente es el roscón de Reyes que en su interior puede esconder una agradable sorpresa en forma de vale canjeable por nada menos que 7.000 euros.

Se ganó a pulso el sobrenombre de «el roscón de Reyes más famoso de España» porque fue el primero en cambiar la clásica figurita de resina por un vale de 500 euros en el año 2009. Desde entonces, la recompensa económica de esta confitería bañezana fundada en 1856 no ha hecho más que crecer hasta el millón de las antiguas pesetas que repartió a una joven berciana en la última edición o los 7.000 euros que en la recta final de estas fiestas dejarán a algún cliente con un gran sabor de boca. Y no sólo por lo exquisito de un producto elaborado con mimo y las mejores materias primas, muchas de León.

Para fuera de España

Desde este sábado y hasta el próximo miércoles en Conrado se elaborarán «entre muchos y muchísimos» roscones –explica Sergio González, el encargado de esconder el vale entre la masa o el relleno de uno de los bollos– para atender una demanda creciente que ya no procede sólo de La Bañeza y de otros puntos de la provincia leonesa, incluso de regiones españolas más alejadas geográficamente, sino que tendrán que viajar en avión para llegar a países como Bélgica, Francia, Italia, Holanda o Alemania, donde los españoles quieren celebrar la fiesta de los Magos con un bocado muy dulce y, quizás, millonario.

Venta por internet

Este año, además de una sorpresa mayor que nunca, los clientes que opten por un roscón de Reyes de Conrado –disponibles a través de una tienda virtual en www.elreydelroscon.es, con envío a domicilio en 24 horas– se llevarán una caja con un nuevo diseño en el que, también por primera vez y por aquello de ser pioneros, va la publicidad de una entidad bancaria que ha comprobado que el rey de los roscones está en La Bañeza y que un dulce bocado para despedir la Navidad puede ser más dulce todavía.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es