publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Fallece en plena calle el encargado local del servicio de limpieza viaria

● Ibañeza.es ►Martes, 9 de febrero de 2016 a las 23:50 Comentarios desactivados


Trágico final para el martes de carnaval el vivido este 9 de febrero en La Bañeza, tras el fallecimiento repentino y por causas naturales del responsable del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria mientras se encontraba realizando su trabajo en la entrada de la calle Juan Carlos I, después de haber pasado el desfile.

Al parecer, según confirmaron a Ibañeza.es fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas cuando el trabajador de la empresa concesionaria se encontraba recogiendo los restos de serpentinas y desperdicios originados con el desfile.

Hasta el lugar del siniestro, alertados por la presencia de un varón de unos 50 años en estado inconsciente, se desplazaron patrullas de la Guardia Civil y Policía Local además de una UVI móvil de Sacyl para intentar reanimar a la víctima. Sin embargo, los facultativos sólo pudieron certificar la defunción del trabajador cuyo cadáver se levantó en torno a las diez de la noche para ser trasladado al Instituto de Medicina Legal de León, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es