publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC ofrece tres nuevos talleres para los enfermos de cáncer

● Ibañeza.es ►Jueves, 11 de febrero de 2016 a las 21:00 Comentarios desactivados


Desde la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer se han planteado para el año 2016 tres nuevos talleres ocupacionales que llevan por título “Seguridad en nuevas tecnologías”, “Fisioterapia y cáncer de mama” y “Cuida tu memoria”, cursos que se incorporan a los ya iniciados en octubre y noviembre (Teatro, Pintura, Psicología aplicada al enfermo al cáncer, Mantilla, Positivismo y relajación, Reiki y  Cuidados estéticos).

El taller de seguridad en las nuevas tecnologías, tal como fue anunciado a principio de curso, será impartido por Javier Oliver y comenzará el próximo 25 de febrero, en Informática Dai, en horario de 20:00 a 21:00 horas todos los jueves. Se crearán dos grupos: alumnos iniciados y avanzados, con el objetivo de conocer en profundidad normas básicas para el buen uso de nuestros dispositivos móviles, datos que pueden ser utilizados, uso de las redes sociales, etc.

El taller sobre fisioterapia y cáncer de mama será impartido por Noemí Mogrovejo Valderrey, fisioterapeuta, y va destinado a las mujeres mastectomizadas. Será los jueves de marzo y abril en horario de 16:30 a 17:30 horas y su lugar de realización en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas, en la segunda planta, y el objetivo central del curso es informar a las mujeres mastectomizadas sobre masajes y otros trucos básicos que le ayuden en su día a día.

Finalmente, el taller ‘Cuida tu memoria’ será impartido por la psicóloga Marián Fuertes San Martín, que es miembro de la Junta Local, y se organizará en seis sesiones los lunes, miércoles y viernes, con una duración íntegra de dos semanas y en horario de 12:30 13:30 horas en el Centro Cultural de las Tierras Bañezanas. Su objetivo se centra en cuidar la mente y dará comienzo el 7 de marzo.

Desde la Junta Local se anima especialmente a los enfermos a participar en estos cursos y quienes deseen recibir más información se pueden dirigir a la sede de la AECC en el Edificio de Usos Múltiples (enfrente de la Plaza de Abastos), los martes en horario de 20:00 a 21:00 horas, donde podrán ser ampliamente informados sobre las características específicas de cada taller, el tiempo de duración, los profesionales responsables del mismo y el número de participantes. Es necesario inscribirse previamente para poder participar en los talleres.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es