publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Convocada una nueva edición del certamen Tierra de Comediantes

● Ibañeza.es ►Viernes, 12 de febrero de 2016 a las 20:27 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de Santa Elena de Jamuz ha convocado el XVI Certamen Nacional de Teatro ‘Tierra de Comediantes’, una programación que se celebrará del 5 de noviembre al 3 diciembre durante los fines de semana y en la que podrán participar los grupos aficionados de teatro de España, admitiéndose cualquier género y debiéndose representar las obras en castellano. Los grupos podrán remitir el número de obras que estimen oportuno.

Según las bases, los grupos locales del municipio no podrán participar en el ciclo a concurso, pero sí presentar sus obras en los días señalados para el festival, acordando con la organización las fechas y condiciones para la representación.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 9 de septiembre en las oficinas municipales del Ayuntamiento de Santa Elena o remitir por correo dicha inscripción. De entre todos los participantes se seleccionarán ocho grupos para la sección oficial del certamen, que recibirán 1.000 euros (800 euros en concepto de participación y 200 como pago por derechos de autor). No obstante, tanto las bases íntegras como el boletín de inscripción se pueden consultar en este enlace.

Organizadores, artistas y jurado aplauden al público al finalizar la entrega de premios de la última edición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es