publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

‘Último cowboy’ se lleva cinco de los premios del certamen de teatro

● Ibañeza.es ►Sábado, 12 de marzo de 2016 a las 22:16 Comentarios desactivados


La compañía escénica de la Asociación Cultural Font Viva Teatre, de Ibi (Alicante), se ha llevado cinco de los siete galardones en juego del IV Certamen Nacional de Teatro Ciudad de La Bañeza, muestra amateur que este sábado ha bajado el telón con una gala musical para la entrega de premios conducida por Plétora Teatro.

Mejor representación, mejor montaje, mejor dirección para Tere Cerdá, mejor actor principal para Chema Escribano por su papel de hombre y el premio a la mejor actriz de reparto para Pascuala Merchán (mujer) son los cinco galardones que conforman el palmarés de ‘Último cowboy’, una «comedia ácida sobre nuestra realidad más inmediata» que fue escrita por Eduardo Alonso y puesta en escena en el coliseo bañezano el pasado 27 de febrero.

El premio para la mejor actriz principal fue para Susana González por su papel de Remi en la obra ‘Últimos días de una puta libertaria’ presentada por la compañía Tirabe-Ke? Teatro de Fuenlabrada (Madrid). En cuanto al galardón para el mejor actor de reparto, el premio fue para Manuel Muñoz Berrocal por su papel de Rodrigo en ‘El verbo amar’ del grupo salmantino Esfinge Teatro. Finalmente, el premio especial del público abonado al certamen se lo llevó ‘¡¡¡Mamáááá!!!’, de la talaverana Seguimos Siguiendo Comedy.

Fotografía de grupo de organizadores, jurado, participantes y patrocinadores al final de la gala.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es