publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Imagen de archivo del Gran Premio del año pasado.

Tras haberse celebrado dos reuniones entre el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza, Fernando Lobato, y la Junta Directiva del Moto Club Bañezano, la última de ellas a última hora de este lunes, el consistorio anuncia que tiene previsto iniciar contactos con distintas empresas especializadas en organización de carreras de motos tras la negativa del club local a encargarse de la organización del Gran Premio de Velocidad Ciudad de La Bañeza previsto para los días 20 y 21 de agosto.

A pesar de los esfuerzos municipales por sacar adelante la carrera desde hace varios meses, según anunció el consistorio este martes, el pasado jueves se celebró una reunión y a última hora de ayer, lunes, un nuevo encuentro en el que también estuvo presente la concejala de Participación Ciudadana, Carmen González, para intentar llegar a un acuerdo para la celebración del Gran Premio de Velocidad de La Bañeza.

En esa reunión la directiva del Moto Club Bañezano reiteró su negativa a celebrar la carrera en las condiciones previstas por parte del organizador y principal patrocinador, por lo que desde el consistorio se lamenta esta decisión y se ratifica la fecha del Gran Premio para los días 20 y 21 de agosto. Con esta situación y cuatro meses de trabajo por delante, a partir de este momento se iniciarán contactos con diversas empresas especializadas en la organización de este tipo de eventos para volver a hacer de La Bañeza la gran capital del motor.

publicidad publicidad

11 Comentarios de los lectores en “El consistorio contacta con empresas para organizar el Gran Premio tras la negativa reiterada del Moto Club”

  1. Tito dice:

    no doy la razón ni a unos ni a otros, pero nunca entenderé que gente que tiene tanto amor por la carrera la deje por no hacerla un fin de semana siguiente al que ellos querian, es de locos!! algo no cuadra, tiene que haber algo más pero que no pierdan la carrera porque si ahora se la dan a otros lueego será imposible recuperarla aunque entren otros y es su razón de ser.
    Todos debieron ceder en unas cosas unos y en otras otros, pero ahora ya no hay solucion y lo unico que queremos es que haya carrera.
    Aunque sea con una empresa de fuera, conmigo como socio y colaborador de hace años, los ultimos no he querido, que cuenten y creo que seremos mas los que colaboremos como banderas o como lo que haga falta, que no son solo ellos

  2. Sensato dice:

    El motoclub nunca lo ha organizado gratis, las partidas que yo sepa han sido últimamente de 60.000€ por parte del Ayto, sin contar los ingresos que obtengan por publicidad , que los habrá, con esto no digo que llene las arcas el motoclub, pero q quede claro que gratis para el ayuntamiento no ha sido. Veremos si una empresa lo hace por menos dinero y más eficiente , en cualquier caso que depare lo mejor a LA BAÑEZA!! y sabiendo lo que hay y dado que no queda otra que sea lo mejor posible!!ARRIBA LA BAÑEZA!!!

  3. F. J. L. dice:

    Los días 16 y 17 del actual més de Abril, próximos sábado y domingo, hay una Feria Extraordinaria del Motor, en NERBA – BRAGANÇA (Portugal) a unos 45 kms. de PUEBLA DE SANABRIA. Es una gozada verla, además hay muchos STANDS de MOTOS Y COCHES CLÁSICOS, repuestos accesorios, etc. similar a la Feria del Motor de LA BAÑEZA, pero esta Portuguesa, mucho más a lo GRANDE. Motos y coches antiguos, dignos de ver y disfrutar, no dejeís de asistir, os quedará un muy grato recuerdo. Además allí los Hoteles y Restaurantes, son mucho más económicos que aquí. Quedaís invitados. Muito obrigado.

  4. Antonio dice:

    Tanto cuesta ponerse de acuerdo en una empresa que tendría que ser común?. ¿Sobran egos?. Por el bien de nuestra ciudad, pónganse de acuerdo. Gracias.

  5. Tel dice:

    Desde cuando el ayuntamiento es el organizador del gran premio de La Bañeza? Al Cesar lo que es del Cesar, el ayuntamiento patrocina, pero nunca organizó esta prueba. La noticia también podría ser la negativa del ayuntamiento a las fechas propuestas por el auténtico organizador durante 57 años y creador de la misma, el Moto Club Bañezano.

  6. Josephin dice:

    Pero porque no lo organiza el ayuntamiento? que se vea que son capaces de hacer algo, porque patrocinar y poner el dinero de todos eso lo hace hasta mi gato. El que quiera peces que se moje el trasero.

    Tienen una oportunidad de oro para lucirse en la organización.

  7. blas dice:

    mi pregunta es cuanto nos va costar la carrerta de motos? nos lo puede decir el ayuntamiento?
    porque a lo mejor tenia q haber cedido el consistorio algun año y no todos el mc

  8. Cesar dice:

    La cabezoneria por parte del Ayto. en retrasar la carrera a fechas inapropiadas hace que los integrantes del motoclub nos inhibamos y pasemos del evento. Ya nunca será lo mismo. Yo me iré de vacaciones, que trabajen por la cara otros y, si no, que lo paguen.

  9. José r dice:

    Esto es patético,cuantas veces cambio el moto club la fecha de carreras:esto se veía venir.todo por el sol,jajajaj..lo que teníais que hacer era dimitir toda la dirección y dejar a gente nueva,al final nos quedamos sin carrera y si no el tiempo..rafagas

  10. F. J. L. dice:

    Lástima que no se hayan entendido. Presiento que por el Ayuntamiento han tenido la mejor disposición. Tengo noticias que tal vez sea el Moto Club Maragato de ASTORGA, quien organice la gran prueba de velocidad de LA BAÑEZA, los días 20 y 21 de Agosto. Ojalá el Moto Club Bañezano, recapacite y RECTIFIQUE.

  11. bañezanismo por las venas dice:

    Yo cambiaría el titular y pondría :
    El motoclub se pega un tiro en el pie
    no se han dado cuenta que el pez grande se como al pequeño.se darán cuenta tarde. Y hay que agradecer la buena intencion del concejal de fiestas que seguro habrá hecho lo imposible para mediar entre las dos partes.pero para llegar a acuerdos primero hay q tener intencion y ganas de hacer.pase lo q halla pasado.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es