publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jorge salva ‘in extremis’ el partido de La Bañeza FC ante el Mirandés B

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de mayo de 2016 a las 22:04 Comentarios desactivados


Sufriendo pero dominando durante todo el encuentro ante el filial del Mirandés, que lucha por la permanencia en el grupo VIII de la Tercera División, La Bañeza FC logró este domingo mantener viva la ilusión por el ‘playoff’ gracias a un gol de Jorge en el minuto 43, una victoria ‘in extremis’ que sitúa al conjunto morado a un punto de la cuarta plaza.

Igualdad en un encuentro donde los de Luis Carnicero buscaban con más ahínco el gol, pero la defensa mirandesa se defendía bien de las acometidas moradas. El primer aviso serio llegó pasado el primer cuarto de hora de juego, cuando La Bañeza FC marcó gol, pero fue anulado por fuera de juego. A pocos minutos del pitido final, el filial del Mirandés recibió un golazo del centrocampista bañezano que reflotó los ánimos de la grada tras un partido intenso.

Ficha técnica

1-La Bañeza FC: Sánchez; Guille, Fran, Íñigo, Agus (Richi, min. 82); Mateo (Javi Amor, min. 64), Sergio, Jorge; Ramón, Matos, Varo

0-Mirandés B: Musa; Asier, Dani, Samu, Carri; Andrés, Raúl; Álex (Álvaro, min. 64), Javi (Unai, min. 82), Mikel; Éric (Alberto, min. 85)

Goles: 1-0, min. 88, Jorge

Árbitro:Gómez Esteban (Colegio Zamorano). Mostró amarilla a Agus, Fran, Varo y Javi Amor por parte de La Bañeza y a Asier por parte del Mirandés B. Expulsó por doble amonestación a Carri, del Mirandés B

Incidencias: partido de liga disputado en La Llanera

El gol de La Bañeza FC sentenció el partido ante el Mirandés.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es