publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Escuela Odón Alonso Ordás celebra su tercera semana cultural

● Ibañeza.es ►Viernes, 6 de mayo de 2016 a las 15:48 Comentarios desactivados


La Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás, de La Bañeza, se encuentra inmersa en la tercera edición de su semana cultural durante la que los estudiantes de las diferentes disciplinas que se imparten en ellas muestran a sus familiares y a personas interesadas en inscribirse para el próximo curso los progresos alcanzados en los últimos meses.

Así, durante estos días se organizan diversos talleres y audiciones además de una charla sobre el papel de los padres en los beneficios de la práctica musical y la implicación de estos en el desarrollo de sus hijos. Tampoco faltan las proyecciones de películas y los ensayos así como un taller de iniciación a la improvisación.

Viaje a Benavente

Para mañana, sábado, está previsto que se celebre el segundo intercambio de la convivencia de violonchelos entre la Escuela Municipal de Música Odón Alonso Ordás de La Bañeza y la Escuela Duquesa Pimentel, de Benavente (Zamora), dirigida a los alumnos de esta disciplina de ambos centros educativos y como parte de la visita que el pasado mes de abril realizaron los alumnos zamoranos a la capital bañezana.

Concierto de la Banda Municipal de Música y la Banda Juvenil, juntas, dirigidas por Pachi Vélez.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es