La Diputación de León ha aprobado los proyectos de mejora que se llevarán a cabo en 10 carreteras de la provincia, donde invertirá un total de 4.664.700 euros, entre ellas la que discurre entre Riego de la Vega y Castrotierra. Estas actuaciones se incluyen dentro del Plan de Carreteras que ha puesto en marcha la institución provincial y que cuenta con más de 8 millones de euros.
La renovación del firme en la LE-6403 de N-VI en Riego de la Vega a LE-7401 a Castrotierra cuenta con una longitud total de 6,942 kilómetros y una anchura de 5,70 metros. El pavimento se encuentra en estos momentos bastante deteriorado, con lo que la Diputación llevará a cabo la primera fase de los trabajos para renovar el firme desde Castrotierra hasta el P.K. 5+000.
Según fuentes de la institución provincial, que destinará 250.000 euros a las actuaciones, para ello es preciso acondicionar previamente la explanada, perfilando las cunetas y otros elementos, tras lo que se pavimentará todo el ancho de calzada, además de colocar la señalización horizontal necesaria.
dinerito, dinerito!!!!
))me voy al mediamark ese jjjj
saludos