publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Llega al coliseo la obra ‘Ninette y un señor de Murcia’ más televisiva

● Ibañeza.es ►Viernes, 13 de mayo de 2016 a las 8:11 Comentarios desactivados


Mañana sábado, a las 20:30 horas, continúa la programación Platea en el Teatro Municipal de La Bañeza con la célebre obra de Miguel Mihura ‘Ninette y un señor de Murcia’; un clásico de la comedia española que, desde su estreno en el año 1964, ha cosechado muchos éxitos. En esta ocasión el montaje está protagonizado por la actriz Natalia Sánchez, conocida por su papel de Teté en la serie ‘Los Serrano’, además de conocidos actores del panorama nacional como Julieta Serrano, Miguel Rellán, Jorge Basanta o Javier Mora.

‘Ninette y un señor de Murcia’ desgrana la historia de Andrés, un joven reprimido y propietario de una tienda de objetos religiosos que tras heredar una suma importante de dinero decide hacer un viaje de esparcimiento a París aconsejado por su amigo Armando, con el fin de encontrar en Francia lo que no hay en España en materia de libertad. En la casa donde se hospeda conoce a Ninette que se las ingenia para seducir al señor de Murcia consiguiendo tener una aventura con él la primera noche; ésta, desplegando todo su encanto pretende que Andrés pase todas sus vacaciones con ella sin pisar las calles parisinas.

La obra es apta para todos los públicos y las entradas, numeradas, ya están a la venta desde hace varios días en las oficinas municipales y en la página web vayaentradas.com. En taquilla se pondrán a la venta mañana sábado en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas al precio de 18 euros en platea, 15 en el primer anfiteatro y a 10 euros en el segundo anfiteatro.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es