publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La temporada de baloncesto y de balonmano da sus últimos ‘pasos’

● Ibañeza.es ►Martes, 24 de mayo de 2016 a las 8:41 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Últimos coletazos de la temporada tanto en competiciones escolares como federadas y derrota del equipo bañezano en categoría cadete contra el favorito Colegio Leonés, que rápidamente cogió ventaja en el marcador con 12-14 puntos de renta y los bañezanos aunque lucharon, solo pudieron ver como poco a poco se les iban en el marcador de forma paulatina.

Aún así, un muy buen partido local, que evito una derrota aún más abultada y que en muchas fases del partido hicieron jugadas de mucho mérito, empañando el resultado con muchos fallos debajo del aro, debido sobre todo a la mayor envergadura de los capitalinos, que cogían los rebotes para realizar rápidos contraataques que desarbolaban una y otra vez a los locales.

Por su parte los/las prebenjamines vencían claramente a Astorga, en un plácido partido que deja a nuestros peques con una gran sensación a la espera de que en pocos años el equipo vaya mejorando y dando más alegrías.

Asimismo, las alevines, en un final de torneo escolar impecable jugaban su fase de sector ante los campeones de Astorga y Ponferrada cayendo derrotadas, y es que el mayor poderío físico de ambos equipos, con numerosos chicos en sus filas, hacía que el equipo bañezano, formado solo por féminas, sufrieran dos derrotas muy honrosas en tierras maragatas.

Aún así, tuvo que sudar mucho Camponaraya para llevarse una victoria en un partido de constantes fallos debajo de la canasta de nuestras chicas, y en cuanto la victoria de los de Astorga, su mayor veteranía, y el ser un equipo completamente masculino, facilito su victoria final.

En cuanto a los infantiles derrotaron claramente a los de Astorga, para terminar una temporada extraordinaria y llena de éxitos que les dejan como un gran equipo de futuro y con grandes esperanzas en varios de estos jugadores.

BALONMANO

Por su parte los de balonmano en su categoría Juvenil, no quisieron ser menos, y obtuvieron una espectacular victoria ante Valverde de la Virgen, que puso una tenaz resistencia a los bañezanos. Aún así, el buen hacer de nuestros chicos hicieron que en los últimos minutos obtuvieran una ventaja que fue determinante de cara al final del partido. Muchas esperanzas en este equipo, que en breve ira ayudando a los mayores a obtener mejores resultados y sobre todo a rejuvenecer una plantilla necesitada de piernas frescas y agilidad.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es