publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña Real Madrid lleva a Valdebebas dos equipos de fútbol base bañezanos

● Ibañeza.es ►Lunes, 30 de mayo de 2016 a las 21:41 Comentarios desactivados


Dos equipos de la Escuela de Fútbol Club Deportivo La Bañeza viajarán el próximo fin de semana a la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, para participar en un torneo de ámbito nacional gracias a las gestiones realizadas por parte de la directiva de la peña local del club blanco. Su presidente, Isaac García, aseguró durante la presentación de la iniciativa que “es un orgullo poder llevar a cerca de treinta chavales de La Bañeza a jugar donde se entrena el mejor equipo del Europa” y agradeció a Luis Carnicero su “disposición para sacar adelante este proyecto”.

En concreto serán los equipos benjamín y alevín de la Escuela de Fútbol bañezana los que viajen el sábado a Valdebebas para disputar la fase de grupos y tratar de hacerse un hueco en la final. No obstante, tal y como les recomendó el secretario de la Peña Real Madrid de La Bañeza, Ángel Nieto, “lo más importante es que juguéis de bien como lo hacéis a diario en el polideportivo y que disfrutéis del fin de semana, sabiendo ganar pero también perder”.

En este mismo sentido se mostró el director deportivo de la Escuela de Fútbol, Luis Carnicero, quien aseguró «estar encantado de poder colaborar» con la peña madridista y pidió a los chavales «buen comportamiento y buen juego» para disfrutar del lugar «del que salen las estrellas». Además del torneo de peñas del Real Madrid procedentes de toda España, los jugadores bañezanos podrán disfrutar del Corazón Classic Match con algunas de las leyendas históricas del club blanco.

La presentación de los equipos de la Peña Real Madrid de La Bañeza tuvo lugar en La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es