publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las Malvinas celebran tres días de festejos en honor de San Juan

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de junio de 2016 a las 8:42 Comentarios desactivados


El barrio de Las Malvinas se prepara para celebrar este fin de semana sus tres días de fiestas en honor de San Juan con un intenso programa de actos que comienza mañana, viernes 24, con la ornamentación de las calles del entorno, seguida de juegos tradicionales para los niños a partir de las 19:15 horas, concurso de triples con entrega de trofeos al finalizar y discoteca móvil a las 23:30 horas.

Al día siguiente a las 13:00 horas se celebra la décima edición del ‘Recorrebares’ por los establecimientos colaboradores, y ya por la tarde, a partir de las 19:30 horas, el izado del tradicional muñeco en el mástil de la hoguera. A las nueve de la noche los vecinos disfrutarán juntos del partido de la Selección Española y después habrá bailes regionales con el Grupo de Bailes La Asunción y Bañezaina. En torno a la media noche se procederá al encendido de la hoguera de San Juan con fuegos artificiales y la verbena a cargo de la orquesta Ría de Betanzos, con sorteos en el descanso, entre los que se incluye el cochinillo.

Finalmente, al mediodía del domingo comenzará la preparación de la paella, que degustarán a partir de las 15:00 horas los colaboradores y vecinos que dispongan de la camiseta ‘oficial’ de San Juan 2016. También han programado tarde de piscina, partidas y bingo, además de la animación musical con la residente ‘DJ Leire’. Tras la cena, a las 12 de la noche la traca final despedirá las fiestas del barrio.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es