publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Mes de la Tapa afronta la recta final con un éxito de participación

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de julio de 2016 a las 0:01 Comentarios desactivados


La directiva del CIT Banu Isa presentó la iniciativa en el Centro de Interpretación.

Con la participación de 17 bares y restaurantes de La Bañeza, desde el pasado 1 de julio se celebra el Mes de la Tapa, una iniciativa del Centro de Iniciativas Turísticas Banu Isa con varios premios en juego –entre ellos un viaje valorado en más de 600 euros– que afronta ya su recta final con éxito de participación.

Como se dijo en su presentación, la idea está basada en la antigua Ruta de Pinchos y consiste en que los clientes vayan sellando por los bares participantes una cartilla, que deberá rellenarse en su totalidad. Tras tomar una consumición y el pincho correspondiente, el cliente puede pedir que le sellen su carné y una vez completo lo entregará en la Oficina de Turismo, con sus datos, para poder participar en el premio de un viaje de siete días para dos personas a Salou (Tarragona).

Además habrá otros dos premios de sesiones de Spa para dos personas y la finalidad de esta iniciativa es potenciar el sector hostelero y hacer que la gente se mueva por diferentes sitios de la ciudad.

A día de hoy, según explicaron fuentes del CIT Banu Isa, ya hay gente que ha entregado sus cartillas y no son pocos los que están realizando más de una, para tener más oportunidad de llevarse el gran premio. Otros muchos las tienen a medias o a punto de completar y aún están a tiempo de finalizarla en los diez días que quedan de campaña.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es