publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El Sorteo de Oro de Cruz Roja deja 12.300 € de premios en La Bañeza

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de julio de 2016 a las 23:05 Comentarios desactivados


El Sorteo de Oro de Cruz Roja, celebrado este jueves en Avilés (Asturias), ha repartido 12.300 euros en premios en La Bañeza gracias a los 41 décimos vendidos por los miembros de la Asamblea Comarcal y cuyas cuatro últimas cifras coinciden con las del primer premio del sorteo (30.762). Así lo ha confirmado a Ibañeza.es la presidenta comarcal, Silvia Vidueira, que además de apuntar que ha sido “muy repartido entre bañezanos y vecinos de la comarca”, agradeció la colaboración de todos los compradores y mostró su “orgullo e ilusión” porque un pequeño pellizco del premio se haya quedado en nuestra zona.

Todas aquellas personas que hayan sido agraciadas con este u otros premios pueden acudir a las sucursales de las entidades bancarias colaboradoras (banco Santander, Popular y BBVA), desde hoy mismo para cobrar sus boletos premiados. El primer premio del Sorteo de Oro de Cruz Roja Española ha correspondido al número 30.762, de la serie 063, y este premio está dotado con 3 millones de euros o su contravalor en oro, es decir 38,719 euros según el precio del gramo de oro el día 20 de julio de 2016 al cierre del Mercado de Metales Preciosos de Londres.

Los números premiados pueden consultarse en la página web de la institución, www.cruzroja.es/sorteodeoro, en el número de teléfono 902 22 22 94, o enviando un SMS al número 215757 (palabra ORO espacio número del boleto espacio número de serie). El Sorteo de Oro de Cruz Roja Española, con más de 6.500.000 euros en premios, es uno de los principales recursos de Cruz Roja para el desarrollo de proyectos sociales en sus más de 600 asambleas locales distribuidas por toda España.

Un grupo de voluntarias bañezanas de Cruz Roja Española posa detrás de una mesa instalada en la Plaza Mayor.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es