publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Una gran exposición de arte y bella literatura

● José Cruz Cabo ►Viernes, 29 de julio de 2016 a las 9:01 Comentarios desactivados


José Cruz Cabo

En la Sala Azul, la gran artista de Valdesandinas Eva del Riego nos ha deleitado con una maravillosa exposición de pintura de grandísima calidad, y cada cuadro acompañado por la historia que representa, de una belleza literaria tan grande, por lo menos, que la pintura Se tituka de “Piel y savia”, porque en ella explica con los pinceles y la literatura, como es ka vida a través de los años, como una piel tersa y hermosa de repente se rompe y nos va llevando al final de nuestra carrera vital.

Sus cuadros son de una perfección y belleza pictórica realmente magnífica y con sus pinceles resalta lo que ella quiere hacer visible del cuerpo humano, con una seguridad de pincel y colorido realmente impresionantes. No cabe duda que Eva va por un magnífico y seguro camino para seguir perfeccionando su arte, tanto la pintura como la escritura.

La verdad es que todo lo rodea con un halo de personalidad, de en sueño y de seguridad pictórica y literaria que merece la pena contemplarla y leerla. Todo lo rodea de belleza y de perfección artística, por lo que hemos podido contemplar que su arte va caminando poco a poco hacia la perfección total y absoluta, ya que es la segunda exposición que le hemos podido contemplar. Gracias Eva por tu maravilloso arte, tanto pictórico como lietrario o mejor poético.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es