publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Ponferradina vence por la mínima (0-1) a una muy competitiva La Bañeza FC

● Ibañeza.es ►Domingo, 7 de agosto de 2016 a las 22:35 Comentarios desactivados


J.A.

La Sociedad Deportiva Ponferradina venció por la mínima (0-1) a La Bañeza en un nuevo partido amistoso que demostró tanto la mejora en el plano ofensivo del conjunto blanquiazul, uno de sus grandes hándicaps este verano, así como el carácter competitivo de La Bañeza, que volverá a hacer de ello su principal arma de cara a lograr un buen resultado esta temporada en Tercera División.

Y es que a pesar de contar con varios nombres nuevos y sobre todo un equipo muy joven, el equipo local plantó cara en su feudo a una Ponferradina que continuó con Manolo Herrero haciendo probaturas aunque con un once inicial que seguramente se parezca bastante al que presente en la primera jornada en menos de 15 días.

Pocas ocasiones en una primera mitad muy intensa en la que los blanquiazules (que estrenaron segunda equipación) dominaron pero no eran capaces de superar el entrenamado defensivo bañezano. Los locales esperaron su momento y de hecho contaron con la ocasión más clara de los primeros 45 minutos tras un balón parado que a punto estuvo de marcar en propia la zaga berciana.

Tras el descanso comenzaron los primeros cambios y llegó el gol que terminaría decidiendo el partido. Un centro encontraba el remate de Figueroa, que lo realizaba de manera defectuosa pero asistía involuntariamente para que Menudo pusiera el balón en las mallas.

A partir del gol bajó la intensidad de ambos equipos con ambos técnicos dando minutos a todos sus jugadores, a los que les costó entrar en el partido. La Deportiva intentó abrir ventaja, La Bañeza la igualada pero el marcador se mantendría con el 0-1 hasta el final en unos minutos en los que las noticias solo fueron negativas con las retiradas por lesión del bañezano Pablo y del blanquiazul Núñez, de cuya evolución habrá que estar pendiente.

La Deportiva buscó las bandas con frecuencia, pero La Bañeza FC supo defender el feudo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es