publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC cede los puntos al Cristo Atlético en el inicio de la liga

● Ibañeza.es ►Domingo, 21 de agosto de 2016 a las 20:37 Comentarios desactivados


La Bañeza FC no pudo empezar la temporada liguera con triunfo ante el Cristo Atlético, que se lleva a Palencia el premio de los tres puntos. El conjunto de Luis Carnicero, en ocasiones falto de acierto en ambas áreas, cayó por 1-2 en La Llanera tras no encontrar la manera de llegar al espacio rival en los primeros compases del choque. Pronto llegó el gol de Javi Bueno, que adelantó al Cristo Atlético en el marcador.

Este gol hizo que La Bañeza FC se pusiera las pilas, pero los de Carnicero no tenían hoy su día bueno a pesar de la alta participación de la afición, pero el coraje no escaseaba. En una falta en campo rival, en la que el meta Alberto despejó dos balones, llegó el empate. Richi, por empuje, consiguió igualar el choque al introducir en la portería el tercer rechace en área rival.

Los dos conjuntos firmaron un tratado de paz hasta el descanso, tras el que ambos salieron con fuerzas renovadas. No era el día de los morados, y se demostró en el 1-2. Isma logró llegar a línea de fondo y mandar un balón atrás para que William, desde dentro del área adelantara de nuevo a los palentinos. Esta era la prueba de que La Bañeza no estaba enchufada, ya que no suele dar tantas facilidades en defensa. Los locales lo intentaron hasta el pitido final, tramo en el que Alberto se lució, pero finalmente los puntos viajaron a tierras castellanas.

Ficha del partido

1-La Bañeza FC: Sánchez; Guille, Fran, Ínigo, Agus; Marcos, Mateo, Rober (Llorente, min. 39); Ramón, Richi, Varo

2-Cristo Atlético: Alberto; Dani, Isma, Garci, Marquitos; Víctor, Víctor Abajo (Blanco, min. 65); Javi Bueno, William, Aitor (Alan, min. 78); Pelayo (Benito, min. 88)

Goles: 0-1, min. 8, Javi Bueno. 1-1, min. 25, Richi. 1-2, min. 58, William

Árbitro: Reinoso Mangas (Colegio Vallisoletano)

El Cristo Atlético se llevó el premio en su viaje a La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es