publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Feria de Stocks de La Bañeza se hace ‘mayor’

● Ibañeza.es ►Sábado, 27 de agosto de 2016 a las 16:10 1 Comentario


La XVIII Feria de Stocks de La Bañeza, edición que se celebra este fin de semana con la participación más numerosa de los últimos años, ya se encuentra en la Plaza Mayor con miles de artículos de calidad a un precio notablemente rebajado, convirtiendo el centro de la ciudad en un auténtico centro comercial con importantes descuentos y miles de productos de diferentes sectores, que van desde el textil, el calzado la moda íntima y los complementos, hasta la joyería, la artesanía, los juguetes, la informática o la alimentación, entre otros, gracias a la presencia de 24 stands.

El concejal de Ferias, Tomás Gallego, y varios miembros del equipo de Gobierno han estado en la inauguración de la muestra que se lleva a cabo dos veces al año y que ha conseguido “hacerse mayor de edad” por eso de las dieciocho ediciones. Una muestra que vuelve a contar con la participación de una serie de firmas procedentes de fuera de la comarca pero que participan en la feria “con el beneplácito de los comerciantes bañezanos, quienes han querido darle un aire renovado a la cita y han invitado a empresarios que tenían ganas de venir y antes no se les permitía, ya que hasta el año pasado estaba reservada a las empresas locales”.

Los horarios de esta muestra organizada desde el área municipal de Ferias serán de 10:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 22:00 en el caso del sábado y de 11:00 a 15:00 y de 18:00 a 21:00 horas para el domingo 28. Los dos días se realizarán sorteos de lotes de productos de la feria, como ya viene siendo habitual, a las 20:30 horas. La dinámica para los mismos será la de siempre: cada comercio presente en la feria donará uno o varios artículos y con ellos se forma el lote que se sortea entre las personas que hayan comprado artículos en dichos comercios, donde se les proporcionará una papeleta con un número.

Los concejales visitaron a los expositores durante la inauguración de la muestra.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Feria de Stocks de La Bañeza se hace ‘mayor’”

  1. JUAN-PI dice:

    Es un mensaje para el ILUMINADO que dejo a los señores que montan los tenderetes dejar que taladrasen el suelo de la plaza mayor para sujetar las barras de los tenderetes,si cada vez que pongan tenderetes en la plaza mayor taladran el suelo en poco tiempo tendrán que volver a poner todo el suelo nuevo y consiguiente gasto para todos los Bañezanos.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es