publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Semana de la Lactancia tendrá como tema base la sostenibilidad

● Ibañeza.es ►Viernes, 30 de septiembre de 2016 a las 8:25 Comentarios desactivados


Un año más, la Asociación de Apoyo a la Lactancia Materna Crianza Natural está organizando la Semana Mundial de la Lactancia 2016 con una serie de actos que este año tienen como tema de fondo la sostenibilidad. De hecho, el martes 4 de octubre a las 18:30 el salón de actos de la Biblioteca Municipal acogerá la charla ‘Introducción al porteo ergonómico y su repercusión para el desarrollo sostenible’, a cargo de Vanesa Verísimo Pazos, asesora de porteo.

Un día después, el miércoles a las 19:00 horas en el mismo lugar, Beatriz Mendoza Fernández, enfermera y trabajadora social, hablará de la lactancia materna y la alimentación infantil y sus beneficios para el desarrollo sostenible. El jueves a las 17:30 horas será la tradicional quedada para amamantar en la Plaza Mayor y el viernes 7 de octubre el Jardinillo de la Estación acogerá el festival infantil.

Desde la organización avanzan que si el tiempo no lo permite la fiesta se trasladará al local de la asociación, pero que no faltarán los juegos tradicionales ni los talleres de globoflexia y maquillaje. Además, se dará lectura al manifiesto de la Semana Mundial de la Lactancia Materna 2016 y para finalizar niños y mamás compartirán una chocolatada. Crianza Natural recuerda que en todos y cada uno de estos actos las mujeres interesadas en asociarse a la entidad podrán hacerlo.

Imagen de archivo de la quedada para amamantar del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es