publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las Brif de Tabuyo participan en las charlas de montaña del Club Teleno

● Ibañeza.es ►Sábado, 22 de octubre de 2016 a las 8:30 Comentarios desactivados


El Club de Montaña Teleno de La Bañeza inicia el viernes 4 noviembre a las 20:00 horas en el salón de actos Biblioteca Municipal una nueva edición de las Jornadas de Montaña que cada año pretenden acercar a los bañezanos a su pasión por el montañismo. En esta ocasión, entre los invitados se encuentran los miembros de las Brigadas de refuerzo en incendios forestales (Brif) de Tabuyo del Monte.

“Ascenso al Chimborazo. Mi llamado de la montaña más próxima al Sol” es la charla de Daniel Boyano Sotillo que inaugura estas jornadas coincidiendo con la apertura de la exposición fotográfica ‘Montañas de Sanabria’ que estará abierta entre los días 4 y 25 de noviembre en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal.

Una semana después, el viernes 11 noviembre a las 20:00 horas el salón de actos de la Biblioteca Municipal acoge la charla ‘Cresterío Cabrones-Torrecerredo. Grandes Cimas de Picos de Europa (I)’ por miembros del Club de Montaña Teleno y el 18 será el turno para Atbrif, que a través del personal de la BRIF de Tabuyo del Monte acercará a los asistentes a su trabajo cotidiano y a los incendios sufridos en nuestra zona durante los últimos años con impactantes imágenes y vídeos.

El viernes 25 noviembre a la misma hora y en el mismo lugar, ‘Caminando sobre las nubes. Grandes Cimas de Picos de Europa (II)’ permitirá a los socios del CM Teleno mostrar un hipnótico viaje sobre las nubes entre torres de roca caliza y atardeceres salvajes con la verticalidad como compañera inseparable, dentro de la serie de audiovisuales en torno a los Picos de Europa y como anticipo al centenario de la declaración del primer Parque Nacional español.

Parte de la exposición sobre los 20 años del Club de Montaña Teleno.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es