publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Adjudicada la obra de urbanización de Severo Ochoa en 1.475 € menos

● Ibañeza.es ►Viernes, 21 de octubre de 2016 a las 21:40 1 Comentario


La empresa Obras y Contratas Oly S.L. ha resultado adjudicataria de la ejecución del proyecto de urbanización de la calle Severo Ochoa de La Bañeza tras haber rebajado en 1.475 euros (IVA incluido) el presupuesto base de licitación establecido en 241.800 euros (199.834,71 más 41.965,29 correspondientes al 21% de IVA) y con un plazo de ejecución de cuatro meses.

Tras la firma del acuerdo de adjudicación el pasado 5 de octubre y la rúbrica de la formalización del contrato un día después, según lo dispuesto en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de contratos del Sector Público, la adjudicataria presentó una opción más económica de lo previsto en este procedimiento negociado sin publicidad.

La ejecución del proyecto de urbanización de la calle Severo Ochoa se encuentra incluida en los planes provinciales para 2016 de la Diputación de León, una actuación aprobada por el pleno de la Corporación Municipal de La Bañeza en el mes de marzo fijada inicialmente en 268.955,18 euros de los cuales la institución provincial aporta 120.000.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Adjudicada la obra de urbanización de Severo Ochoa en 1.475 € menos”

  1. Pepito Grillo dice:

    Negociado sin publicidad. ¿Y cuál es la justificación para utilizar este procedimiento y no el de concurrencia? Porque el criterios del precio más bajo también se utiliza en el procedimiento ordinario de libre concurrencia . ¿Imperiosa urgencia? Porque no creo que sean razones técnicas o artísticas. Mucho menos secretas, claro. Todo el mundo que conoce la legislación de contratos del sector público sabe que éste es un procedimiento excepcional. Da igual que el licitante sea el Ayuntamiento o la Diputación. Este procedimiento no debería ser usado de manera habitual.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es