publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Asunción celebrará sus 30 años como grupo de bailes con fiesta

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de octubre de 2016 a las 22:00 Comentarios desactivados


Una pareja de niños de La Asunción' en una imagen de archivo.

El grupo de bailes regionales ‘La Asunción’ celebra este año sus bodas de plata y con este motivo para el próximo domingo, 30 de octubre, ha organizado una fiesta donde la música y el baile tradicional son sus principales ingredientes. El programa arranca por la mañana y finaliza con un baile “hasta que el cuerpo aguante” y tiene como objetivo festejar estas tres décadas de vida con un pasacalles, una misa y una comida a la que están invitados todos los componentes del grupo desde sus inicios hasta la actualidad.

A las 11:30 horas está prevista una concentración en la Plaza Mayor, donde todos los participantes acudirán ataviados con la indumentaria tradicional para dar paso a un pasacalles con música y bailes. A las 13:00 horas tendrá lugar una misa en la iglesia de El Salvador y un nuevo pasacalles a partir de las dos de la tarde. Media hora después el grupo tiene programada una comida en el restaurante Los Ángeles y al finalizar el encuentro serán de nuevo la música tradicional de Bañezaina y los bailes regionales quienes pongan el broche de oro a la jornada.

Desde la organización hacen un llamamiento especial a los antiguos componentes del grupo que quieran asistir a la fiesta para que se animen a compartir todos juntos una jornada tan especial, a la vez que recuerdan que las personas interesadas en asistir a la comida pueden hacer la reserva en el mismo restaurante a lo largo de esta semana.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es